martes, 30 de octubre de 2012



EL HORROR QUE DEJA LA LOCURA EN LOS ESTADIOS.



Bombos, cornetas, listones, pancartas y camisetas son implementos claves e importantes en el momento de un partido para los aficionados. Gran parte de las personas que asisten a estos encuentros, lo hacen con el fin de pasar un buen momento con sus amigos o familiares, recrearse, salir de la cotidianidad o simplemente por pasión al fútbol, por otro lado de la sociedad se encuentra un grupo de personas q asisten a los partidos con el fin de no dejarse derrotar de la hinchada contrincante, a dar todo por su equipo: la vida o simplemente ocasiona grandes golpes para las familias de nuestro país, con personas heridas o muertas por estos clanes.
Las barras bravas son diferentes clases de grupos que afectan verdaderamente nuestras vidas, existen varios tipos de personas: aquellos que les gusta hacer el mal, los que se dejan influenciar ya sea una mala o buena acción o personalidad, y también las que son indiferentes a los problemas de nuestro entorno diario.
Las barras bravas son varias clases de personas que se reúnen para mostrar toda la pasión que llevan dentro, de la forma que les han inculcado sus hogares, con violencia, falta de tolerancia y de dialogo. En el momento en el que se encuentran estos grupos en los estadios, descargan toda su furia y cargas que llevan metidas posiblemente desde hace un largo tiempo. Pierden el control y es allí donde se desatan tragedia que en la mayoría de los casos son irreversibles, por eso mi invitación en el día de hoy es que si te han comentado algo para pertenecer a estos grupos tomes una decisión objetiva y con claridad de tu vida y de los demás, para evitar tantas barbaries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario